Clicka y dame un +1


El Athletic pasa por encima del Atletico

El Athletic Club de Bilbao se ha llevado la victoria del Vicente Calderón ante el peor Atlético de Madrid de la temporada. Los de Caparrós remontaron el tanto inicial de Antonio López gracias a los goles de Koikili, Domínguez en propia puerta y Llorente. El equipo madrileño recortó distancias en el 94 aunque terminó cayendo. Aguirre, discutido por el Calderón, queda muy tocado tras la tercera derrota consecutiva.
El arbitro Muñíz Fernandez nos deleitó con tres tarjetas amarillas para el Athletic,( Iraizoz, Amorebieta y Koikili) y 7 y una roja para el Atletico de Madrid (Pernia, Banega, Camacho, Pongolle, Simao y doble amonestación y roja para Maniche), por lo demás sin comentarios para el señor colegiado.

Los goles fueron el primero de Antonio López en el minuto 15, empata Koikili en el minuto 45 con un golazo, el 1-2 fue obra de Dominguez en propia puerta en el minuto 51, el no quería, y el 1-3 como no obra de Fernando Llorente en el 65, ya en el 91 Forlan recorta y pone el 2-3, pero ya les sirvió para poco.

Tres puntos de oro que nos hacen olvidar los dos punto que dejamos de ganar en casa contra el Español, y nos da alas para el partido del jueves contra el Osasuna en Copa.


3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,nos habeis ganado,el Atlético no ha hecho nada,no jugaba ha nada,y el Athletic ha ganado.Necesitamos un cambio si o si.El Frente Atlético ha estado penoso,tirando bolas a Gorka Iraizoz que no le dejaban calentar comodamente,y además antes del inicio y al poco de empezar el encuentro tuvieron que pararlo por esta circunstancia.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Haciendo las cosas bien se puede ganar a todo el mundo.

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.
futboldelasislas.blogspot.com

Anónimo dijo...

te añado ahora mismo a los links de mi blog. Un abrazo.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba