Clicka y dame un +1


¡¡¡¡ Cojonudos !!!!!

No tengo en mi vocabulario otra palabra mejor para expresar lo que he visto hoy. Un Athletic que ha realizado una primera parte impresionante, sabiendo reponerse del madrugador gol de Villa, y saber dejar empatado el partido en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Valencia nos encerró en nuestro campo, pero las oportunidades caían de los dos lados, y por fin en el minuto 90, como no Fernando Llorente nos hizo desgallitarnos convirtiendo el penalti que se hizo sobre Javi Martinez.
Justa victoria para un Athletic que supo honrar a su afición con una trabajada victoria pero merecida.
Los goles fueron obra de Villa en el minuto 2, el empate fue obra de Gabilondo en el 18, otra vez se adelantó el Valencia obra de Morientes, pero el Athletic reaccionó otra vez y el empate llego en el minuto 42 obra de Javi Martinez y el definitivo 3-2 fue de Fernando Llorente de penalti.
Ahora a concentrarnos para el partido de Copa contra el Sporting, otra vez retransmitido por la sexta, y el domingo contra el Almeria, veo que esta semana seguiremos invictos.





p.d.: No puedo cerrar esta entrada sin hablar de la injusticia que se ha realizado contra el Osasuna por parte del arbitro Perez Burrull, no pitando dos claros penaltis a favor de Osasuna y para colmo expulsando a Juanfran por fingir los penaltis, menudo ...., y luego que tienen presiones y que se les insulta. serán malos


4 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Me alegro mucho, plantasteis cara al Valencia y fue recompensado. A nueve puntos por encima del descenso, teneis capacidades para soñar con Europa.

Aceptas un cambio de links?
Un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,como esta el Athletic de bien.Llega un buen año y puede aspirar a entrar a Europa si sigue así.Pudo ganar cualquier equipo,pero el Athletic empujó y llegó la recompensa,el tercer gol y tres puntos más,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Jose Luis dijo...

llevaba dias sin disfrutar tanto como hoy, y sabiendo en todo momento que este partido se iva a ganar si o si, este equipo aspira a mucho, no le pienso poner metas.

Datos globales dijo...

Buen partido, me ha sorprendido el Athletic no me imaginaba que ademñas de casta sabe poner buen juego.

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba