Clicka y dame un +1


Ahora si que nos lo creemos

El Sevilla anuncia el partido de ida de la copa para el miércoles a las 21:00, el día 5 de febrero, y seguramente ya que los dos equipos tienen contrato con Mediapro, será retransmitido por la Sexta.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, dice sentirse muy emocionado por alcanzar las semifinales. “Ganar esta Copa sería lo más grande que podría hacer en todos mis años en el club”, indicó el entrenador andaluz. Además, se felicitó por enfrentarse en la semifinal a Joaquín Caparrós. “Es un gran amigo mío, con el que mantengo una relación muy fluida porque hablamos mucho por teléfono. Es un gran sevillista, pero también un gran profesional. Será una eliminatoria complicada porque el Athletic está en un gran momento”.
La otra semifinal, que enfrentará al Barcelona y al Mallorca, vivirá su primer capítulo el jueves 5 a partir de las 21.30 horas.

Centrándonos en lo más cercano Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.

Por el Málaga el entrenador Antonio Tapia ha facilitado la relación de 18 jugadores para enfrentarse al Athletic Club: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Ibán Cuadrado, Alberto Luque, Fernando, Apoño, Calleja, Goitia, Hélder Rosario, Adriano, José Juan Luque, Duda, Miguel Ángel, Pablo Barros, Nacho, Lolo y Baha.

Caparrós ha puesto freno a las cesiones y el Olimpiakos ha renunciado a la operación de Yeste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis!
Las semifinales nos van a deparar muchas emociones. Y algún que otro sufrimiento!
saludos y suerte.
sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,buen partido el de este fin de semana.Si ganais os enganchais a los puestos de arriba,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba