Clicka y dame un +1


La peña Atheltic con la cultura





Tarde fría, pero muy amena, en la que juntamos a unos pocos vecinos del pueblo de Fonz, para olvidarnos por un momento de las penurias de la vida, y reírnos durante una hora y media, con esta entrañable comedia.
En mi cabeza hasta este momento, no cabía el poder ver a un grupo de jubilados tan jóvenes que ninguno bajaba de los sesenta y tantos, pero que aparentaban tener dieciocho o menos.
La obra se te hace hasta corta, pues entre carcajada y carcajada no te da tiempo a mirar el reloj.
También aprovechamos la ocasión para recoger un poco de dinero para una buena causa, que es el pueblo oprimido saharui, para ello nuestro amigo Chorche, nos honró con su presencia y una huchica para la recaudación, la cual vino acompañada de una buena esplicación de lo que él y el resto de los voluntarios hacen en su tiempo libre, en la zona de Um Draiga.
P.D. :Aqui podreis encontrar toda la información que Chorche nos comunicó en persona y quien sabe si alguien más se puede o quiere unirse por la causa (Um Draiga)
Un agradecimiento a todos los actores de la Compañia Divina Comedia, publico, Chorche y a todos aquellos que hicieron que esta actividad se realizara


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba