Clicka y dame un +1


Tonteria de polémica




A rio revuelto, ganancia de pescadores, no que sale ahora una "asociación" por llamarla de algún modo y dice que la segunda equipación de la S.D. Huesca que lleva la cruz de San Jorge, incita a la violencia y que los jugadores se visten de hooligans cuando saltan al campo con ella.


La respuesta no se ha hecho esperar, primero con asombro, y luego ignorando, y como la gente es sabia, la afición ha desvordado con la petición masiva de camisetas, que ha desbordado al club.


La noticia tuvo el lógico revuelo y un clamoroso `efecto boomerang` para los promotores de tan disparatada resolución ya que las peticiones y reservas de la segunda equipación se multiplicaron durante la jornada de ayer. José Antonio Martín, Petón, asesor del club, fue quien ejerció de portavoz para ofrecer el contundente parecer desde la entidad azulgrana: `Por encima de una sandez, de una solemne chorrada, de una estupidez superlativa... Por encima de eso, me preocupa que con dinero nuestro, de todos los aragoneses, el Gobierno de Aragón esté pagando a unos individuos que no intuyo la cantidad de violencia que debe encerrar dentro de ellos para ver como violento el signo de la cruz que llevamos al pecho nosotros. Para ver violencia allí, hay que ser violentísimo. Solamente se entiende de ese modo`.


Petón remachó: `Sobrepasado el descojono inicial, y calmadas ya las carcajadas, me he dado cuenta de que ya no era una broma y entonces me ha entrado la preocupación. Al final es dinero del Gobierno de Aragón y me preocupa que haya gente que tenga tanta violencia dentro como para ver violencia en el hermosísimo signo de la cruz, y aún más cuando es un signo que por encima de religión también representa a nuestra Comunidad`.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba