Clicka y dame un +1


Buen viaje, buen resultado

No estuvo mal el viajecito que nos organizamos para ver a nuestro equipo, juntamente con nuestros amigos de la Peña Amorrourtu de Zaragoza y los de Don Javier de Huesca.
El palizón fue bueno pero mereció la pena, salir a las 6:30 y volver a las 4:00 de la mañana, no es nada por poder ver a tu equipo y como no poder degustar alguna de las esquisiteces que tienen nuestros amigos del norte.
El partido después de una semana de descanso se tenia que ganar si o si, y el Athletic salió a por el desde el primer segundo, imponiendo un ritmo muy alto en ataque, gracias al cual ha llegado pronto el primer gol, en el minuto 11, Iraola que cumplía su partido numero 300 con el Athletic, ha recogido un rechace de Doblas, y con un fuerte chut desde fuera del área ha conseguido el 1-0.


El Athletic no se ha ido atrás, y ha buscado el segundo gol sin parar, con buenas oportunidades hasta que en el minuto 23 Susaeta ha creado una buena jugada dentro del área y su centro ha encontrado la cabeza de Llorente que no ha perdonado colocando el 2-0 en el marcador.


En el minuto 67 debutaba Ibai, al dar descanso a Toquero, pero su alegría ha durado poco, pues a los tres minutos se ha torcido la rodilla izquierda y ha tenido que abandonar el terreno de juego ante el estupor del público y jugadores que se quedaron helados, y que a partir de ese momento se desconectaron del partido por completo.


Al final Braulio en el 93 metía el gol de la honrilla, el cual no hacia mucha justicia, pero debido al bajón de después de la lesión tampoco nos podemos quejar mucho.



Al final 10 puntos en la clasificación, con los que nos desplazaremos hasta Sevilla, para intentar que la racha no pare.
Desde aqui desear que Ibai se recupere lo más pronto posible


1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que el partido fue muy intenso y el Zaragoza apenas creo ocasiones asi que no se sufrio mucho.
Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba