Clicka y dame un +1


Como leones panza arriba

Este partido es de los que hace afición en San Mames, y de los que nos hace sentir orgullosos de un equipo, que domingo tras domingo es ultrajado por unos personajes que se hacen llamar árbitros, y que se creen con el suficiente poder divino para administrar justicia para el bando que mas le venga en gana.
Menos mal que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y por fin tanto entrenador como presidente esplotaron e intentaron colocar a cada uno a su sitio, quejnándose del trato que estamos sufriendo y más aún cuando se acerca el partido en el Bernabeu, y es pitado por quien va a ser nuestro colegiado ese día, Undiano Mallenco bien conocido por nuestras tierras, y que les tiene una vocación especial a nuestros jugadores navarros, además de los 20 partidos que nos ha pitado solo hemos sacado tajada en tres.
Caparrós fue el primero en meter baza en el asunto arbitral, reclamando que no es justa la trayectoria que se lleva con nuestro equipo, pero la sorpresa saltó cuando salió a rueda de prensa Macua, para declarar lo mismo aun si cabe mas contundentemente. Realizó un pequeño resumen de las situaciones que se dieron en el partido, como la no repetición del penalti, por moverse el portero hacia delante antes de sacar, la entrada sobre Javi Martinez, en la cual si es porque salta lo hubiera retirado del fútbol, y como el dijo: "Menos medallas y más respeto para nuestros mundialistas", y los constantes agarrones que sufre Fernando Llorente.
«Creemos que en los últimos tiempos se ha producido una deriva en el asunto arbitral y que es más fácil aplicar determinados comportamientos en clubes como el nuestro» dejo caer esta frase para que se tomara en cuenta.
En referencia al partido, el athletic salió como sale siempre en San Mames a hacerse con el dominio del partido y ya en el minuto 10 Fernando Llorente materializaba el 1-0 en un buen centro de Igor Martinez, y eso que en el minuto 4 fallamos un penalti que se tenia que haber repetido.



A partir de hay nuestros laterales izquierdo, se empeñaron en complicar el partido, Koikili a poco de acabar la primera parte veia la segunda amarilla por agarron a un jugador, es espulsado, el athletic jugaría toda la segunda parte con diez, pero en el 69 Castillo que habia ocupado su lugar es espulsado también, 21 minutos mas la prolongación con nueve.
Pero a pesar de ello un gran Munain, y el resto de los jugadores supieron ver el partido y centrarse que ese 1-0 fuera suficiente para que no se nos fueran los tres puntos de San Mames.
Desde aquí un agradecimiento a Velasco Carballo, arbitro del comite madrileño, por hacernos el partido mas dificil y conseguir que queramos aun más a nuestro equipo, tres puntos que nos colocan con 16 puntos, a la espera de nuestro desplazamiento al Bernabeu.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambbien sabemos ganar con iferioridad ya ni me acordaba jaja
Ahora a por el Madrid.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba