Clicka y dame un +1


Estupendo viaje, si señor

Que lejos que esta Bilbao, pero vale la pena, pues si yo creo que vale la pena, buen madrugón, buen almuerzo, buenas tapas, buen chuletón, buen pacharan y para culminar buen partido y mejor resultado, y si encima llegamos a casa sin ningún problema que mas se puede pedir.





Por si alguno no lo vio hay lo tenéis, esta vez supimos jugar en defensa y fuimos fuertes atrás, frenando a Forlan y Aguero, con Amorebieta y Ustaritz mas atentos que nunca, y con la ayuda de Javi Martinez que hizo un partido de diez, y la no menos importante aportación de Koikili, y si todo a esto le sumamos que la suerte estaba de nuestro lado con varios balones estrellados contra nuestros palos, y las eficientes paradas de Gorka, este partido solo tenia un justo ganador, y por fin después de diez partidos la portería se quedo a cero.



Esto nos coloca con opciones en las tres competiciones aunque tengamos que hacer todavía los deberes contra el Rayo y sentenciar nuestra clasificación para la Europa League, el Athletic con este partido espero que se haya encontrado con su juego.


2 comentarios:

futbollium dijo...

Más que el buen juego , el Athletic necesitaba volver a saber lo que se siente cuando se gana . volver a recuperar la confianza para afrontar los siguientes choques .

un ssaludo

Karol dijo...

Me alegro de que tuvierais un buen viaje, yo al final no pude ir.
Nunca me canso de repetir que los palos forman parte de la portería. XD

Un saludo desde Punto de Penalti

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba