Clicka y dame un +1


Valladolid 2- Athletic Club 2

La que se armó en Zorrilla, hubo de todo, goles, expulsiones, un gran susto, y el nuevo record de Munain, al proclamarse en el jugador mas joven en marcar un gol en la liga española, que hicieron vibrar a los cerca de 4000 aficionados del Athletic que se desplazaron hasta Valladolid.



El Athletic salió con ganas y en los primeros minutos del partido dispuso de muy buenas oportunidades para abrir la lata de los goles, lo primero que sucedió fue el gran susto de la jornada pues Llorente recibe un fuerte cabezazo por parte de Nivaldo, y queda tumbado, mejor dicho noqueado en el suelo, fue trasladado al Hospital Ruiz Ortega, en el cual sigue hoy en observación, fue cambiado por Etxeberria y Nivaldo recibió la primera tarjeta de una de la varios que se vieron.



Casi en la siguiente jugada Susaeta ha rematado fuerte y pegado a la base del palo desde fuera del área llevando la alegría a la grada, una vez más repleta de seguidores de nuestro equipo.
Como siempre nuestros amigos los árbitros también querían tener su parte de protagonismos, en la expulsión de Ustariz por falta a Diego Costa que venia de fuera de juego y se puso a disputar la pelota.
Con un jugador menos el Valladolid se volcó al ataque, y en la segunda parte dio la vuelta al marcador con goles de Diego Costa en el 66, y Nivaldo en el 75, pero hay teníamos a Munain, el jugador mas joven en marcar en la liga, y en el minuto 77 marcó el gol del empate que supuso el reparto de puntos en este partido un poco alocado.



Ahora debido a la selección tenemos unos días de descanso, para concentrarnos en el Sporting el día 18, y C.D.Nacional el día 22, que bueno seria ganar esos dos partidos en casa, San Mames tiene que convertirse en un fortín y que no se vaya ningún punto de allí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio el empate, Zorilla nunca es un campo dificil!
Un saludo y suerte al aTHLETIC!:D

Sílvia dijo...

Hola!
Va de récords :) El más jovencito en marcar.
saludos
Sílvia

José Sellés dijo...

Hola, me encanta Muniain me resulta el futuro del fútbol español junto con Navas.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

walter_rel dijo...

Esta claro que Muniain es el futuro perla española, va a ser un grandisimo jugador en un futuro!!!, a ver como anda LLorende, vaya susto, espero que mejore mucho antes. Mis animos desde Mallorca a Llorente!

Saludos

futbollium dijo...

Quizá lo de Llorente descentrara algo al Athletic . Pero los de Caparrós tienen que volver de nuevo a la senda de la victoria .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Hola a todos los aficionados del athletic club y a todos los lectores de este blog , desde hoy espero tener más contacto con vosotros , y con respecto al partido del domingo tenéis una joya en lezama , no os la dejéis de ir que el munuain promete , yo soy socio del real betis balompié y tbn soy socio de una peña bética concretamente la peña bética vicente montiel , aquí os dejo mi blog para que echéis un vistazo y comentéis ¡¡ saludos ¡¡ aupa athletic & betis ¡¡¡


www.sentir1907.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Partidazo que puedo ganar cualquiera, pero el Valladolid fue mejor. Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba