Clicka y dame un +1


Mal partido pero ya estamos dentro del bombo

Mal partido el que se ha jugado en tierras Noruegas entre el Tromso y el Athletic Club, ninguno de los dos se merecía ganar, por eso lo mas justo ha sido el empate, y siendo cara dura, mejor para nosotros pues ese resultado nos daba la eliminatoria.
El Tromso salio decidido en los primeros minutos a marcar, pero el Athletic poco a poco se fue haciendo con el balón, aunque a ninguno de los dos les duraba mucho en sus piernas, nosotros como va siendo habitual destacaremos a Gorka, muy seguro en la portería y por los balones aéreos.
La primera parte acabó como empezó a cero, pero en el minuto 55 convierte un penalti, con paradiña incluida, y coloca el 0-1 en el marcador, un gol que a la postre fue de oro aunque poco nos duró la alegría pues en el minuto 61 Rushfledt metía el 1-1, y con ello el miedo en todos los seguidores del Athletic.



Esta ultima media hora, fue de infarto, el Tromso se volcó sobre la portería del Athletic, y Gorka tuvo que emplearse a fondo, para que no fuera batida, por segunda vez, el Athletic se esforzó en defensa olvidando por completo el ataque, y Caparros con sus cambios perdió unos valiosos segundos, y mas aun cuando el portero fuera de si empujó a Yeste que se dirigía a ser sustituido, y el arbitro lo expulsó con roja directa.



Lo mas importante es que mañana entraremos en el bombo del sorteo, que nos endosaremos un pellizquito que le vendrá muy bien a las arcas del club, lo malo es que el domingo a las 17:00 llega el Espanyol, y con ello el principio de la liga y todavía no hemos demostrado nada. Así que a ponerse las pilas y a empezar a jugar.


1 comentarios:

Karol dijo...

No puede ver el partido y no había leido nada sobre el empujón. Como se le va la cabeza a la gente.

Me alegro de que el ATH siga en Europa, pero como dices, hay que despertarse ya.

Gorka cada día se muestra más seguro, dentro de poco igual le vemos en la selección. XD.

Un saludo desde PdP

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba