Clicka y dame un +1


Lo que se esperaba

Este partido ya no debía ni haberse jugada, pues ya se sabia que el Athletic con el resultado adverso que arrastraba de San Mames no iba a jugarsela todo por el todo por este trofeo, teniendo que jugarsela esta vez si todo a una, en Noruega el jueves.
Joaquín sacó un equipo desfigurado y desprovisto de titulares, todo lo contrario de Guardiola, que ya vio como se le escapaba el Gamper y no queria que le volviera a pasar lo mismo dos veces delante de su afición.
El Athletic salió con la idea clara de poder hacer un digno papel y no salir vapuleado del Nou Camp, y en la primera parte lo consiguió, gracias a Iraizoz, con sus buenas actuaciones.
Pero cuando un equipo se dedica solo a defenderse y el otro a atacar y cada vez mejor, y teniendo jugadores como Messi que aun habiendose escorado y con Gorka delante consiguió alojar el balón en el fondo de la red, esto no fue mas que el comienzo pues a este primero le vino un penalti riguroso por no decir irreal, que el propio Messi convirtió en el 2-0, la puntilla la dio Bojan, metiéndose literalmente con el balón dentro de la porteria, algunos podrán decir que la podría haber tirado fuera pero lo cierto es que el gol subió al marcador.



Por lo demás, nada de nada, alguna patada tanto de una parte como de otra que sobraba y algún manotazo de algún portero que pudo ser sancionada o por lo menos no realizada pues el partido no corría por esos lares, aunque alguna fuera revolucionado ya desde la primera parte, al igual que algunos vítores e insultos por alguna parte del respetable, público que faltando minutos para que acabara comenzaron a marcharse y no vieron como se les entregaba el titulo a su equipo, que en la vuelta de honor casi parecía que iban de funeral.
Parece ser que ya están demasiado aconstumbrados a celebrar títulos que para ellos ya son uno mas, y no saben que todo lo que empieza tiene un final.


3 comentarios:

futbollium dijo...

Era una tarea difícil el remontar la supercopa , pero al menos Caparrós debería haber hecho un esfuerzo por intentarlo . No entendí la pareja de centrales que sacó como tampoco entendí que no sacara a algún titular más por mucho que lo importante sea la participación en la Europa League . Cuanto hacía que el Athletic no disputaba un trofeo de esta características ? Me decpcionó Caparrós y el once que salió al Camp Nou sin tensión y con la derrota ya asumida .

Un saludo

PD : Ya te he agregado

Karol dijo...

Pues yo creo que, por ejemplo Bojan, disfrutó de esta copa como un niño, incluso el gol lo marcó al estilo patio de colegio.

En la primera parte destacas a Iraola, yo destacaría a Gorka, está demostrando que es todo un porterazo. Esperemos que errores como el de Santander del año pasado no se repitan.
Un saludo desde PdP y a por la Uefa.

Jose Luis dijo...

@Karol, rectificar es de sabios queria poner a Iraizoz y me salio Iraola, por no repetir Gorka, lo de Bojan claro que disfruto hasta yo lo hice y eso que perdi.
@futbollium tienes toda la razon podiamos haber sido un poco mas egoistas e intentar luchar por algo mas pero despues de San Mames ya estaba todo el pescado vendido

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba