Clicka y dame un +1


Demasiado Castigo

En el último partido de esta liga que nos lleva a Europa en San Mames, el Athletic ha recibido un duro palo, y no merecido, en la primera parte salimos a luchar y tuvimos nuestras oportunidades pero hay se quedo todo, pues la borrachera de goles vino en la segunda parte.



El Atletico de Madrid consiguió ponerse por delante en el minuto 59, Raul Garcia se ha encontrado con un rebote, que de un zurdazo hace inútil la estirada de Gorka.
La respuesta no tardo por parte de nuestros leones, ya que Etxeberria lanza un corner en el 66 y Etxeita se estrena como goleador con un magnifico cabezazo.
Sin embargo solo 7 minutos después se despertó Forlan y se echo el equipo a sus espaldas y en menos que canta un gallo nos había colado tres goles y se coloca como aspirante a la bota de oro, y pichichi de la liga adelantando a Etoo.
Solo por comentarlo otro penalti pitado en nuestra contra que no era, como el mismo Forlan ha declarado, no le podemos echar la culpa de la derrota a este fallo, pero es uno mas en nuestra lista.
Ya solo nos queda un partido el que se disputara el sábado en Valencia a las 21:00, veremos si también se jugaran como en este, dos partidos el de las gradas y el del campo. Pues ya les vale a la directiva del Atletico de cederles entradas a estos degenerados que a lo que menos van es a ver fútbol.
la primera plantilla comenzará sus vacaciones, en cuanto acabe el partido en Valencia y tendrán hasta el 6 de julio para disfrutarlas, el 10 de julio se viajara a Isla Canela, para relaizar la primera parte de la pretemporada hasta el 24, que se volverá a Bilbao para preparar el partido de la Q3 de la UEFA Europa League, que se celebrará el día 30. El rival se conocerá el día 17 de julio en el sorteo de Nyon (Suiza), Suerte.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba