Clicka y dame un +1


No pudo ser

Mas de 4000 aficionados del Athletic se desplazaron hasta Valladolid, para apoyar a nuestro equipo, lo único que falló en la fiesta fue que no pudimos llevarnos una victoria para Bilbao. Y eso que el partido se podía haber decantado para cualquier lado.



El partido comenzó con dos buenas acciones para el Athletic, una en el minuto 9(Llorente) y otra en el 16 (Vélez).
Pero en el minuto 38 una rigurosa falta, para mi no, concluyó con un penalti en contra, que se encargó Sesma en meterlo, y hay ya se acabó el juego de la primera parte.
En la segunda parte más de lo mismo, el Athletic estuvo a punto de igualar el marcador, pero poco después en el 54 Victor coloca el 2-0.
En un corner a favor nuestro, el colegiado pitó falta a Llorente y en conclusión penalti, que tiró el propio Llorente, directamente al palo, pero en el rechace Orbaiz manda el balón a la red. El gol dio alas al Athletic, que se lanzó a por el empate, pero el balón se resistía en entrar.



En el tiempo de descuento y dejandose llevar por los nervios Yeste, le pegó un empujón a Sesma que se colocó delante del balón y no le dejaba lanzar la falta, eso le supuso la segunda amarilla y la expulsión.
Para mas INRI Javi Martinez y Ustariz acabaron el partido lesionados y son duda para el partido contra el Recreativo, y seguramente también Fran Yeste.


1 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,mucho apoyo para el Athletic en las gradas de Zorrilla,pero no pudieron quedarse con los tres puntos,que le hubieran acercado a puestos UEFA,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba