Clicka y dame un +1


A por el Recreativo


Comenzamos hoy la andadura en esta copa que es nuestra copa, aunque los triunfos hayan que remontarse al pasado. Caparrós ha esperado hasta el último momento para dar la alineación que será: Iraizoz, Armando, Koikili, Ustaritz, Del Olmo, David López, Llorente, Íñigo Vélez, Susaeta, Iraola, Gurpegui, Ocio, Ion Vélez, Iñaki Muñoz, Casas y Javi Martínez. Tras lo visto en el entrenamiento, todo apunta a que Javi Casas recupere el lateral izquierdo. Así las coas, destacan las ausencias de Yeste, Orbaiz, Balenziaga, Etxeberria, Gabilondo y Amorebieta -por sanción-, todos ellos titulares ante el Madrid.

Este partido tiene que servir para dar una alegría a esta afición.

Para el partido del sábado, televisado por la Sexta, se están pasando unos SMS, con el texto: "recibir y dar nuestro apoyo a la llegada del autobús del Athletic en la calle Pitxitxi ". Todo es necesario para sumar. El Athletic jugará con 12. "Pásalo" dice el mensaje.

Todo el apoyo será poco, y allí estaremos un pequeño grupo que desde esta peña nos vamos a trasladar hasta Bilbao para apoyar a nuestro equipo.


1 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Enhorabuena a esa afición del athletic. Sin embargo, te voy a poner un pero al diseño del blog: cuesta mucho leer y el fondo marea. Deberían pensarse un rediseño menos recargado. Un saludo. Por cierto, si te gustan los microrrelatos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Deja tus comentarios y, si crees que merezco un voto, no lo rechazaré. Mi blog se llama Hiperbreves S.A. y está en la categoría de ficción. Gracias y disculpa la intromisión.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba