Clicka y dame un +1


El Huesca arranca un empate de Tarragona

Y con este ya lleva dos puntos en este arranque de temporada, gracias al esfuerzo y tesón lograron empatar un partido dificil, que en el minuto 77 se les puso en contra y a falta de tres minutos Roberto consiguió el gol del empate, y la alegria a los 200 seguidores del S.D. Huesca que los acompañaron.

Era la recompensa a un buen partido, serio y donde el equipo estuvo muy disciplinado. No desesperaron los oscenses y supo aprovechar su oportunidad para acabar empatando. Los locales tuvieron también una clara ocasión en el descuento con un remate el poste, pero en esta ocasión la suerte estuvo aliada con el Huesca y el portero Eduardo.

Los de Antonio Calderón brillaron por su orden táctico y defensivo y las llegadas al área rival llevaban peligro ante la portería de Rubén. Los delanteros Castro y Roberto se vaciaron en labores defensivas y el segundo no falló y marcó un gol importante para no perder.
Como dato destacado, el Huesca repitió el mismo once inicial del domingo anterior y debuto Ripa que entró por Rodri. Vara sustituyó a Lalo y José a Camacho en los cambios que realizó el entrenador durante el encuentro.

El sábado que viene ante el Eibar que llega al Alcoraz como uno de los lideres con 6 puntos en los dos partidos que ha disputado, y con las cámaras de televisión pues la ETB ha pedido televisarlo.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba